lunes, 16 de marzo de 2009

KISS en Colombia!!!

(Imagen de http://www.rapidcityjournal.com/)
Celebrando 35 años dominando el rock n’roll.¡Colombia!. La larga espera terminó. KISS, la legendaria banda de rock estará "por primera vez en nuestro país."

Sábado 11 de abril de 2009
Precios:
1ra etapa, cantidades limitadas, únicamente 10000 entradas disponibles.
Platino $195.000*
Preferencia $90.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Apertura de puertas: 12:00pm
Artista invitado: 7:00pm
Artista principal: 8:00pm
Edad mínima 14 años

Mas información pa´los que quieran claro esta en http://www.tuboleta.com/

KISS definió el estilo de los años 70 con su vestuario y maquillaje Kabuki, elementos de ciencia ficción, explosiones teatrales sin dejar a un lado sus reconocidas botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans: The KISS ARMY (El Ejército de KISS) y su legado sigue creciendo, generación tras generación, sin importar edades, raza o credo. La devoción y lealtad hacia la "banda más caliente del mundo" es un buen testimonio del lazo inquebrantable que la banda forjó con sus fans.

Ahora , celebran 35 años de trayectoria artística, de la mano de sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, junto a miembros de larga trayectoria en la agrupación como el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, prometiendo movilizar a su ejército de seguidores colombianos, confirmando por que se han hecho legendarios gracias a sus imponentes puestas en escena, junto a sus chillonas guitarras, luces y pirotecnia que los convierten en “El Show de Rock n’Roll más grande sobre la faz de la tierra”, incluyendo un amplio repertorio con sus clásicos temas. Con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, KISS se ha perfilado como la banda sonora de toda generación. En honor a su 35avo aniversario, el cuarteto rockero tiene previsto realizar su álbum en vivo en su totalidad, así como algunas sorpresas más.

Su presentación en Bogotá, forma parte de la gira KISS Alive/35 TOUR 2009, la cual inició en Australia con un concierto en la apertura de la temporada de la Fórmula Uno, enloqueciendo a 60.000 aficionados. Continuó en Europa, tocando en 19 países, rompiendo cifras record, dejando vacías las taquillas a los pocos minutos de abrir las ventas, siendo un ejemplo de ello, las 32.000 entradas vendidas en 20 minutos en Suecia, repitiendo dicha euforia en Finlandia y Noruega. (Info. de http://www.tuboleta.com/)

De Wikipedia:
Kiss es un grupo estadounidense de rock formado en Diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de historieta de cómic y su extravagante puesta en escena.

Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, Kiss fue aún más lejos en la vertiente circense y autoparódica del rock. Con base en sus actuaciones en vivo y grandes espectáculos, escupiendo sangre y fuego, guitarras humeantes y diversa pirotecnia, Kiss fue todo un fenómeno de ventas y popularidad en los '70. Ha revolucionado los espectáculos de Rock y fue considerada la banda más popular de EE.UU. en esa década.

Kiss ha vendido en EEUU más de 85 millones de álbumes, y en el mundo sus ventas superan los 200 millones de álbumes.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Peter Criss (batería y voz). Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes de "El Demonio" o "el Vampiro"(Simmons), El "Chico Estrella" o "El Amante" (Stanley), "El Hombre del Espacio" o "El Marciano" (Frehley), y "El Gato" (Criss). Debido a los problemas de abuso de sustancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked y Frehley se separó del grupo a principios del 1983. Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento.

En 1983, Kiss abandonó su composición y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia Kiss en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con la composición) en 1996. Sin embargo, Criss abandonó la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo. Un año después Peter Criss regresó a la banda para grabar Kiss Symphony: Alive IV, abandonándola nuevamente en 2004, siendo reemplazados por Eric Singer y Tommy Thayer respectivamente. Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes.