domingo, 11 de abril de 2010

One Too Many Mornings





Son muchas mañanas las que distan de mi mismo. Quiero ir a ese lugar donde encuentre al niño que fui. A.A. 11/04/2010

Demasiadas mañanas ("One too many mornings" by Bob Dylan 1964)
Interpretada por Robi Draco


Abajo, en la calle, ladran los perros
mientras va oscureciendo
pero cuando se haga completamente de noche
los perros callarán
y el silencio de la noche quedará destrozado
por todo el ruido que hay en mi cabeza
porque nos separan
miles de kilometros
y demasiadas mañanas.

En este cruce de caminos
que es la absurda puerta de mi casa
mi mirada se desvanece
giro la cabeza hacia la habitación
donde la persona que amo y yo estuvimos tirados.
Echo un vistazo de nuevo a la calle
al paseo y a todas esas señales
nos separan
miles de kilometros
y demasiadas mañanas.

Es una sensacion angustiosa
que no dice nada bueno de mi
si todas las cosas que puedo hacer o decir
tú las puedes hacer o decir mucho mejor.
Tienes razón desde tu punto de vista
y yo la tengo desde el mio
Estamos separados por miles de kilometros
y demasiadas mañanas.