lunes, 27 de abril de 2009

je, je, je, DINERO, je, je, je

(Foto -Al82-)
(Imagen de la caratula del disco Nevermind de Nirvana)

Sé que de amor no solo se vive (ojala se pudiera vivir solo de amor).
Miro el mundo desde mi pequeño universo, y veo que la sociedad cada día se pudre más, el poder corroe a cualquiera, el sistema del cual dependemos tiene fallas y no hacemos nada, por lo menos yo no hago nada y eso me hace “malo”, por que sólo observo, soy un espectador, lo reconozco. El mundo y la mayoría de nosotros (no todos) somos cada vez más materialistas, eso es algo de lo que me entristece, por que solo pensamos en cosas superfluas, por que comprar es una “necesidad”, por que nuestras vidas giran en torno al dinero, por que los que dejamos la placenta y estamos “vivos” tenemos que vivir para conseguir dinero, por que en esta sociedad no se es nadie si no se tiene dinero, “los de la calle” no son nadie por que no tienen dinero, por que el dinero nos marca el nivel de vida que tenemos con los “estratos sociales”, por que sin dinero no podria pagar mi pc y el servicio de internet para montar un blog, por que sin dinero no hay salud, por que solo existimos si hay dinero, por que solo con dinero podemos lograr muchas de las cosas con las que soñamos, y que bien que no son todas. Alejandro82